Secundaria Benjamin Franklin

Secundaria Benjamin Franklin
Niños felices, escuela feliz, mundo feliz

jueves, 24 de noviembre de 2011

Clase de Educación Física

Saludos a la comunidad Benjamin Franklin, por causas de fuerza mayor el profesor Inocencio ha tenido que dejar provicionalmente su puesto en la Institución, de la manera más atenta me permito informarles que el trabajo en la clase de Educación Física continua.

Mi nombre es José Ramón Fuentes Pereyra y soy egresado de la Escuela Superior de Educación Física, con la especialidad en deporte otorgada por la misma Institución, es un gran honor para mi regresar a esta Institución en una nueva faceta y continuar con el excelente trabajo que el profesor Inocencio realizaba en esta escuela.

De la misma forma quisiera informarles que se han dejado trabajos adicionales a los alumnos, tales como conseguir un cuaderno específico para la materia, es importante mencionar que se les solicitó a los alumnos NO GASTARAN en material nuevo y reutilizaran un cuaderno o block en buen estado, así mismo, se les ha pedido ver la pelicula "La familia del futuro" y rescatar la frase mas importante de la misma para utilizarla como portada de dicho cuaderno. Asi como la materia tiene como base la actividad física, tambien es importante la teoria acerca de la misma y esta es la razón de solicitarles dicho cuaderno, además, de los apuntes, tareas e investigaciones realizadas obtendremos los exámenes y evaluaciones bimestrales.

Cualquier duda sobre el trabajo realizado en la materia podrá ser resuelta por medio de este blog, por medio del correo de la escuela o en su defecto de forma personal.

Sin más por el momento, me despido no sin antes pedir una disculpa en nombre del profesor Inocencio y esperando su pronta recuperación.
Poniendome a sus órdenes.

Profesor Ramón Fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario