Secundaria Benjamin Franklin

Secundaria Benjamin Franklin
Niños felices, escuela feliz, mundo feliz

lunes, 27 de abril de 2020

Buenas tardes a todos.
                                                                                          APRENDIZAJE/ ÁREA
       

            Valora su identidad corporal mediante
 la  práctica de actividades físicas para la integración permanente de su corporeidad y la
 adquisición de estilos de estilos de vida saludable

   Para los 3 grados de secundaria:
   SEMANA 5
   FECHA DE ENTREGA  30-04-20
    las 2 actividades de la semana


ACTIVIDAD 1   

 ZUMBA EN CASA 

Se reúnen a todos los integrantes de la familia  en algún lugar de la casa que puedan moverse libremente , para que puedan proponer y elegir la música y alguna rutina de baile tomando en cuenta 
los gustos de todos los integrantes de la familia . a continuación realicen la rutina de baile que con anterioridad seleccionaron, se apoyaran de su dispositivo Celular , buscaran rutinas en You Tube, y si quieren que se escuche mejor conecten  una bocina con  Bluetooth.

Material .


Ropa  Cómoda , bocina, y televisión


¿Qué  hará el alumno ?
El alumno será un participante activo dentro de la actividad y colabora e interactúa  con los demás integrantes de la familia.

¿Qué  hará el padre tutor y participantes  ?
El padre, madre coordinara y motivara a todos los participantes. para fortalecer la interacción  y la convivencia en familia 

EVIDENCIA /PRODUCTO


  • FOTO/VÍDEO
                   O
  • Registra en una hoja la experiencia que viviste, las emociones que experimentaste y lo que mas te gusto.


ENVÍA JUNTAS LAS DOS ACTIVIDADES DE LA SEMANA . POR FAVOR.



 APRENDIZAJE/ ÁREA


Valora su identidad corporal  mediante la
práctica de actividades Físicas, para la
integración permanente de su corporeidad
y la adquisición de estilos de vida saludable


ACTIVIDAD 2  

Voleibol Modificado en el patio


   Para los 3 grados de secundaria:
   SEMANA 5
   FECHA DE ENTREGA  30-04-20
    las 2 actividades de la semana



Se organizan equipos para jugar un partido de voleibol dependiendo de los integrantes de la familia.

Utiliza el tendedero de la ropa de tu patio para dividir la cancha, el cual se utilizara como red.

Material: Pelota, globo o balón de voleibol, tendedero de tu casa, ropa cómoda, gises o cinta-
adhesiva   para delimitar las lineas o soga, hoja de papel y pluma para registrar la puntuación del juego.


¿Qué hará el alumno ?
El alumno será un participante activo dentro de la actividad y colabora e interactúa  con los demás integrantes de la familia.

¿Qué hará el padre tutor y participantes  ?
El padre, madre puede adoptar el rol de árbitro, es decir puede cambiar de ser árbitro a jugador 




EVIDENCIA /PRODUCTO
  • FOTO/VÍDEO
                   O
  • Registra en una hoja la experiencia que viviste, las emociones que experimentaste y lo que más te gusto.



ENVÍA JUNTAS LAS DOS ACTIVIDADES DE LA SEMANA . POR FAVOR.



         Al termino de cada actividad seguiremos el protocolo de lavarnos las manos con agua y jabón  cuídate y cuida a tu familia






















No hay comentarios:

Publicar un comentario