Elabora estrategias de juego al identificar la lógica interna
de las situaciones de la iniciación deportiva y deporte educativo
en las que participa, para ajustar sus desempeños a partir del potencial, , individual y de conjunto.
Para los 3 grados de secundaria
2 Actividad Semana 4 22-24 Abril.
Fecha de entrega el lunes 27 de abril
DE PASEO CON TUS IDEAS
En esta actividad utilizaras la imaginación para realizar trayectorias innovadoras , podrás enmarcar tu creatividad mejoraras el control de tu cuerpo al resolver desafíos con mayor grado de dificultad y al buscar soluciones a problemas que involucren tu modicidad . En área segura libre de obstáculos y de preferencia lisa sin bordes, coloca obstáculos para esquivar e indicar una trayectoria que involucre distintas direcciones niveles (alto,medio y bajo) donde se involucren cambios de ritmo y de velocidad . un familiar debe realizar la trayectoria que propusiste.
¿Qué hará el alumno?
¿Qué hará el padre/tutor?
→ Al terminar aumentar movimientos y obstáculos, si alguien lo realiza con cierta facilidad, se ira aumentando otro obstáculo y se prolongara el recorrido paulatinamente así como el grado de dificultad , procura en todo momento cuidar a tu compañero y recuerda que primero la seguridad de los participantes.
EVIDENCIA/PRODUCTO
Fecha de entrega el lunes 27 de abril
✪ Enviar una fotografía haciendo el recorrido de algún participante. y abajo de la fotografía escribir las estrategias utilizadas de cada persona que estuvo en la actividad.
NOTA: NO OLVIDES LAVARTE LAS MANOS
Para los 3 grados de secundaria
2 Actividad Semana 4 22-24 Abril.
Fecha de entrega el lunes 27 de abril
Entregar las dos actividades de la semana juntas y poner en asunto semana que entregan,nombre completo grado y grupo
DE PASEO CON TUS IDEAS
En esta actividad utilizaras la imaginación para realizar trayectorias innovadoras , podrás enmarcar tu creatividad mejoraras el control de tu cuerpo al resolver desafíos con mayor grado de dificultad y al buscar soluciones a problemas que involucren tu modicidad . En área segura libre de obstáculos y de preferencia lisa sin bordes, coloca obstáculos para esquivar e indicar una trayectoria que involucre distintas direcciones niveles (alto,medio y bajo) donde se involucren cambios de ritmo y de velocidad . un familiar debe realizar la trayectoria que propusiste.
¿Qué hará el alumno?
- Participar en el juego, diseñar trayectorias y contestar las preguntas
¿Qué hará el padre/tutor?
- Participar en el juego y cuidar las medidas de seguridad
→ Al terminar aumentar movimientos y obstáculos, si alguien lo realiza con cierta facilidad, se ira aumentando otro obstáculo y se prolongara el recorrido paulatinamente así como el grado de dificultad , procura en todo momento cuidar a tu compañero y recuerda que primero la seguridad de los participantes.
EVIDENCIA/PRODUCTO
Fecha de entrega el lunes 27 de abril
✪ Enviar una fotografía haciendo el recorrido de algún participante. y abajo de la fotografía escribir las estrategias utilizadas de cada persona que estuvo en la actividad.
NOTA: NO OLVIDES LAVARTE LAS MANOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario