Secundaria Benjamin Franklin

Secundaria Benjamin Franklin
Niños felices, escuela feliz, mundo feliz

miércoles, 6 de mayo de 2020

    

Queridos alumnos y alumnas espero estén bien de salud en compañía
 de su familia agradezco mucho el esfuerzo que están haciendo
 al tomar la clase por este medio, les envió un cordial saludo.
   

   Para los 3 grados de secundaria:

    SEMANA 7  ( 11 de Mayo al 15 de Mayo )





    Fecha de entrega el  14 -MAYO -2020 

    Entregar las dos actividades juntas por favor en un solo correo



Aplicar el pensamiento estratégico al analizar la lógica interna de situaciones de iniciación deportiva y deporte educativo, para resolver los problemas que se presenten
     


  •       ACTIVIDAD 1



APRENDIZAJE/ÁREA                           BOTEGOL

Se delimita un área que se tenga en casa y en cada uno de los extremos de la misma se coloca un bote que se tenga en casa. Participan dos personas, cada uno cuidará un bote  para que no sea derrumbado por el adversario, con una pelota u objeto parecido tratara de tirar el objetivo, primero lo harán con las manos y posteriormente con los pies.


                                              

 ¿Qué hará el alumno?


  •   Realizara estrategias y las modificara para obtener un mejores resultados.



¿Qué hará el padre/tutor?
  • Que papá o mamá realicen la actividad con su hijo o hija.
  • Motivar alentar a su hij@    
  •    Se siguiere hacer la activad sentados en el piso o en las sillas.


EVIDENCIA/PRODUCTO
 El alumno o alumna  escribirá en su cuaderno o en una hoja con fecha, semana que entrega,grado y grupo, nombre del alumno completo las estrategias  al terminar su actividad enviar una fotografía o vídeo  como evidencia. de la misma.




 Para los 3 grados de secundaria:

    SEMANA 7  ( 11 de Mayo al 15 de Mayo )


  Fecha de entrega el  14 -MAYO -2020 

  Entregar las dos actividades juntas por favor en un solo correo


                                                               

Aplica el pensamiento estratégico al analizar la lógica 

interna de situaciones de iniciación deportiva y deporte 

educativo, para resolver los problemas que se presentan. 


                         ACTIVIDAD 2


APRENDIZAJE/ÁREA  

                              
                         QUE NO SE ME CAIGA

            Elaborar una raqueta de cartón o utilizar algo parecido, 

puede ser un palo o tapadera redondo que se tenga en casa.

la finalidad de la actividad lande y golpe algún objeto (globo, pelota 

de tela, pelota de plástico, bola de hilo, pelota hecha con cables (agujetas), etc) con la raqueta que 

diseñaron se debe golpear por lo menos 5 veces sin que les caiga, se jugara durante 15 minutos 

incrementando la dificultad ( que el objeto llegue más arriba.)



     ¿Qué hará el alumno?


  •   Diseña estrategias para superar las diferentes dificultades.



¿Qué hará el padre/tutor?

Elabora una raqueta con materiales reciclados( cartón, plástico etc:)


  •    Se siguiere hacer la activad de pie y donde puedan elevar la pelota sin dificultad.

EVIDENCIA/PRODUCTO
 El alumno o alumna  escribirá en su cuaderno o en una hoja con fecha, semana que entrega,grado y grupo, nombre del alumno completo las estrategias  al terminar su actividad enviar una fotografía o vídeo  como evidencia. de la misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario