Queridos alumnos y alumnas espero estén bien de salud en compañía
de su familia agradezco mucho el esfuerzo que están haciendo
al tomar la clase por este medio, les envió un cordial saludo.
Para los 3 grados de secundaria:
SEMANA 7 ( 11 de Mayo al 15 de Mayo )
Fecha de entrega el 14 -MAYO -2020
Entregar las dos actividades juntas por favor en un solo correo
Aplicar el pensamiento estratégico al analizar la lógica interna de situaciones de iniciación deportiva y deporte educativo, para resolver los problemas que se presenten
- ACTIVIDAD 1
APRENDIZAJE/ÁREA BOTEGOL
Se delimita un área que se tenga en casa y en cada uno de los extremos de la misma se coloca un bote que se tenga en casa. Participan dos personas, cada uno cuidará un bote para que no sea derrumbado por el adversario, con una pelota u objeto parecido tratara de tirar el objetivo, primero lo harán con las manos y posteriormente con los pies.
¿Qué hará el alumno?
- Realizara estrategias y las modificara para obtener un mejores resultados.
¿Qué hará el padre/tutor?
- Que papá o mamá realicen la actividad con su hijo o hija.
- Motivar alentar a su hij@
- Se siguiere hacer la activad sentados en el piso o en las sillas.
✪ El alumno o alumna escribirá en su cuaderno o en una hoja con fecha, semana que entrega,grado y grupo, nombre del alumno completo las estrategias al terminar su actividad enviar una fotografía o vídeo como evidencia. de la misma.
Para los 3 grados de secundaria:
SEMANA 7 ( 11 de Mayo al 15 de Mayo )
Fecha de entrega el 14 -MAYO -2020
Entregar las dos actividades juntas por favor en un solo correo
Aplica el pensamiento estratégico al analizar la lógica
interna de situaciones de iniciación deportiva y deporte
educativo, para resolver los problemas que se presentan.
ACTIVIDAD 2
APRENDIZAJE/ÁREA
QUE NO SE ME CAIGA
Elaborar una raqueta de cartón o utilizar algo parecido,
puede ser un palo o tapadera redondo que se tenga en casa.
la finalidad de la actividad lande y golpe algún objeto (globo, pelota
de tela, pelota de plástico, bola de hilo, pelota hecha con cables (agujetas), etc) con la raqueta que
diseñaron se debe golpear por lo menos 5 veces sin que les caiga, se jugara durante 15 minutos
incrementando la dificultad ( que el objeto llegue más arriba.)
¿Qué hará el alumno?
- Diseña estrategias para superar las diferentes dificultades.
¿Qué hará el padre/tutor?
Elabora una raqueta con materiales reciclados( cartón, plástico etc:)
- Se siguiere hacer la activad de pie y donde puedan elevar la pelota sin dificultad.
EVIDENCIA/PRODUCTO
✪ El alumno o alumna escribirá en su cuaderno o en una hoja con fecha, semana que entrega,grado y grupo, nombre del alumno completo las estrategias al terminar su actividad enviar una fotografía o vídeo como evidencia. de la misma.
✪ El alumno o alumna escribirá en su cuaderno o en una hoja con fecha, semana que entrega,grado y grupo, nombre del alumno completo las estrategias al terminar su actividad enviar una fotografía o vídeo como evidencia. de la misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario